El actor español reveló que él y sus familiares han sido blanco de amenazas por el termino de su relación.

Noticias Entrenimiento

Daniella Álvarez rememoró que hace un año le practicaron la cirugía de amputación de su pierna izquierda. Con un mensaje en sus redes sociales la modelo barranquillera un emotivo mensaje: «Un año en el que he luechado contra todas las dificultades, aprendiendo lo importante que es acptar, valorar y agradecer», escribió la presentadora del Desafío ‘The Box’.

También, se despejaron las dudas sobre el termino de su relación con el actor español Lenard Vanderaa.

Daniela le dedicó un mensaje a su expareja quien estuvo con ella en los momentos difíciles cuando le fue amputada su pierna izquierda.

«El que me demostró casa día el significado del amor. Hoy no estamos juntos. Pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras, Gracias», escribió Daniela en gratitud hacia Lennard.

Lenard decidió romper su silencio debido a que aseguró ha recibi amenzas por haber terminado su relación con Daniela.

«Ha habido una lluvia de mensajes negativos. Y sí que es verdad que durante el año pasado recibí mensajes de apoyo por todo lo que pasó, pero luego hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses —día tras día— de muchos insultos, de falta de respeto e incluso de amenazas contra mi persona», dijo el español en un video.

«Se metieron con mi familia: con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o con mi relación con otra persona», agrega.

«Lo hice porque era la mujer que yo quería. Y lo volvería hacer si volviésemos atrás. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra o porque le falta una pierna o porque yo quería seguidores», añadió.

A continuación las declaraciones de Lennard Vandera:

Facebook Comments