El hombre se encontraba haciendo compras con su esposa cuando ocurrieron los hechos.

Noticias Tu Ciudad

Como Luis Enrique González Obregón, fue identificado un taxista que fue asesinado en la tarde del domingo en la carrera 43 con calle 74, barrio Colombia, norte de Barranquilla.

El hombre se hallaba junto con su esposa en un supermercado de cadena haciendo una compra.

Luis Enrique González Obregón, asesinado.

Cuando se disponía a subir las bolsas al taxi el conductor fue sorprendido por un sujeto que se bajó de una motocicleta.

Al parecer, el hombre la habría pedido la cadena que supuestamente portaba Luis Enrique. Él se había opuesto a la decisión y el antisocial le habría disparado.

De acuerdo con versiones de testigos, Luis Enrique González Obregón, de 46 años, arribó al lugar junto con una mujer, quien sería su pareja. Descendieron e ingresaron al establecimiento comercial a realizar las compras.

Taxi en el que se movilizaba Luis Enrique

“El tipo se bajó y comenzó a forcejear con el señor (asesinado) como para quitarle una cadena. Entonces ahí fue que le disparó y, estando él (víctima) en el suelo, el otro le metió un tiro más», relató un testigo de los hechos al periódico El Heraldo.

Moradores del sector se acercaron a la escena del crimen para observar al herido.

Luis Enrique González Obregón

Malherido Luis Enrique fyue trasladado a la Clínica San Martín, cuadras abajo y allí se produjo su deceso.

La hipótesis de que a Luis lo habrían asesinado por oponerse al robo es la que manejan las autoridades hasta el momento.

No obstante, las autoridades investigan este hecho a fondo.

Facebook Comments