El progenitor del cantante y acordeonero falleció por coronavirus.

Noticias Tu Ciudad

Roberto Geles, padre del compositor vallenato Omar Geles, falleció a la edad de 87 por complicaciones asociadas al covid-19.

El creador de icónicas canciones del vallenato como «Los Caminos de la Vida», «Tarde lo conocí»; entre otros, se enteró del sensible fallecimiento de su padre estando en la ciudad de Houston, Texas.

Su deceso se produjo en la tarde del viernes en la Unidad Pedriátrica Simón Bolívar. Omar viajó desde el país norteamericano hata Valledupar para dare el último adiós a su progenitor.

A trevés de sus redes sociales le dedicó un sentido mensaje:

«Dios mío te doy gracias por haberme regalado un padre tan noble, que me enseñó el amor y la honestidad. Mi viejo lindo no sabes cuan grande es mi dolor, no sabes el dolor que está sintiendo mi mamá que aunque no estaban juntos y no lo hubiera demostrado nunca dejó de quererte, gracias por fijarte en ella y ponerme en su vientre, gracias por todos mis hermanos bellos que amo con toda mi alma», posteó el también cantante.

«Mi padre no ha sido malo a pesar que un día solo me dejo, no por que él lo haya deseado es que así es la vida así es el amor…El se enamoró de otra y dejo a mi madre no lo culpo, yo por qué uno piensa una cosa y otra muy distinta siente el corazón y el no pensaba abandonar a sus hijos buenos, no le pasaba por la mente tener otro hogar pero a su alma le llego y se quedó un amor nuevo y eso mataba mi sueño de volverme a cargar», escribió el compositor.
A todos gracias por la fortaleza que me han dado por aquí y a través de WhatsApp.

Facebook Comments