En un video quedaron registrados entrando y saliendo del predio. También momentos en los que estaban dentro de la habitación del comerciante.

Noticias Tu Ciudad

Los días pasan y nuevas pruebas siguen saliendo en contra de la mesera Yulizta Gudiño y su hermano Jhon, presuntos responsables de asesinar a José Noriega, dueño del estadero «Donde Argel» ubicado en la carrera 21 con 45B.

Yulitza y Jhon Gudiño

En varios videos de la cámara de vigialncia del sector y de la vivienda quedaron registrados los hermanos cometiendo el hecho delictivo.

Jhon, hermano de Yulitza ingresa a la habitación en medio de la oscuridad y agarra un revólver que al parecer, era de propiedad de «Argel». En ese momento Noriega se hallaba dormido y cedado por alguna bebida que le habría dado la mujer.

Después, ambos se el abalanzan encima y comienzan a forcejear.

Luego, la pareja de hermanos lo amordazó para después propinarle un cachazo con el revólver en la frente para así quitarle la vida. Ese instante es omitido por este portal por respeto a los familiares de la víctima.

Pareja de hermanos amordazan a «Argel».

Acto seguido, en una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que dos sujetos entran y también se van con un bolso en sus hombros. Yulitza también quedó evidenciada en el lente del dispositivo instalado en uno de los postes del sector.

Se conoció que los hermanos extrajerosn dinero de tres cajas fuertes que tenía el propietario del establecimiento. Se llevaron joyas y dinero en efectivo. Al parecer, 40 millones de pesos.

La Policía ofrece una recomepnsa de hasta 5 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con su captura.

Cabe anotar, que esta mujer se había ganado la confianza del comerciante con quien trabajaba en el estadero desde diciembre de 2019.

Luego, por la pendemia Argel le dio trabajo en su casa como empleada doméstica. Desde ese momento se habría dado cuenta de todo lo relacionado con José Noriega y su vivienda.

Por ejemplo, dónde guardaba el dinero y su arma de defensa personal.

Facebook Comments