El hecho se registró en al ciudad de Montería.

Noticias Tu Ciudad

Un hecho insólito fue reportado por periodistas del medio ‘Río Noticias’, el cual cubre acontecimientos del departamento de Córdoba y el resto de la región Caribe.

Resulta que una mujer les envió uan denuncia a su número de Whatsapp contando lo que le sucedió cuando finalizó una carrera de mototaxi que ella tomó hasta su casa.

Al parecer, la esposa del conductor de la moto llevada por los celos pensó que la denunciante era «la amante» de su marido.

La mujer llamba por teléfono al mototaxista yu este no le contestaba. Al parecer, lo vio pasar por una de las acalles de Montería con una mujer de parrillera y decdió tomar otra moto para perseguirlos.

Hasta una vivienda del barrioo Juan XXIII, margen izquierda, arribó a su destino la pasajera. Acto seguido llegó la moto donde iba la esposa del mototaxista y ella pensó lo peor, creyó que se trataba de un atraco.

Sin embargo, cuando se bajó la mujer le escuchó reclamos al mototaxista acerca de no contestarle el celular.

La pasajera se llevó tremendo susto y a través de su red social, hizo un llamado al gremio para que sean cuidadosos y pongan al margen a sus parejas, pues es incómodo y se pueden presentar inconvenientes desagradables.

A continuación se aprecian las imágenes:

La mujer pagó la carrera y se entró a su casa a donde la espeaban sus familiares.

Facebook Comments