El centro asistencial emitió un comunicado sobre las razones de la vacunación del cantante vallenato y la modelo barranquillera.

Noticias Tu Ciudad

La Clínica Orienta de Soledad se pronunció sobre el escándalo de la vacunación del cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil.

El centro asistencial manifestó que ambos estaban contratado para hacer una labor publicitaria dentro de las instalaciones y por eso la razón de la aplicación del biológico.

Indican que ambas personas fueron vinculadas a la entidad bajo la modalidad de prestación de servicios.

“El señor Rafael Pérez y la señora Milagros Villamil nos acompañan en una actividad publicitaria y de comunicaciones para dar a conocer a los habitantes del Atlántico el servicio que ofrecemos en beneficio de la comunidad”, señala el boletín.

La clínica asegura conocer y atender las reglas del Ministerio de Salud, por lo que aclaran que el cantante y su esposa fueron contratadas como personal de apoyo logístico y no como personal de salud.

Autoridades de la Clínica Oriental del Caribe señalan que ya fueron requeridos por los entes de control a quienes atendieron y se les hará entrega de la documentación solicitada, en el marco de sus funciones de inspección vigilancia y control.

Pese a que la clínica se encuentra en Soledad, la pareja fue vacunada en el Hospital Lo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Comunicado de la Clínica del Caribe
Facebook Comments