La cantante vallenata desde lo cómoda de su cama detalló las razones por las que decidió no pronunciarse en sus redes sociales.

Famosos Costeños

Por estos días se viven días complejos en Colombia por cuenta de los temas que competen a la Reforma Triobutaria, la Reforma ala Salud y otros proyectos que una gran mayoría del pueblo ha rechazado hacia el Gobierno Nacional.

Inclusive, en últimas horas se conoció la renuncia del Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla y en su lugar ocupará el cargo José Manuel Restrepo.

A varios famosos le han preguntado si están a favor o en contra del proyecto de ley que fue retirado del Congreso. También le spiden que se pronuncien.

Una de estas reconocidas estrellas de la música a la que sus seguidores le preguntaron su postura política es a la cantante vallenata Ana del Castillo.

Ana del Castillo, cantante vallenata.

Ella «muy a su estilo» respondió y explicó sus razones para no pronunciarse y de su parte tampoco marchar durante el Paro.

«Primero que todo no voy a salir a buscar un covid. Segundo, qué hago yo dañando cosas en la ciudad. Tercero, si yo no hablo de la reforma es malo y si digo las cosas como a mi me gusta decirlas también se sollan y es malo entonces yo mejor me quedo callada», dijo la artista.

A continuación las palabras de Ana del Castillo:

Facebook Comments