«Cuando se levanta una generación que no respeta a sus padres, difícilmente podrá respetar alguna otra autoridad», dice la primera oración del texto publicado por la exreina del Carnaval de Barranquilla.

Famosos Costeños

Daniela Donado es una de las exreinas del Carnaval de Barranquilla más recordadas por los colombianos. Por su expontaneidad, por su carisma y por haber hecho parte del reality El Desafío.

Este domingo ella subió a sus redes sociales un mensaje en sus historias de Instagram y luego lo eliminó.

«Cuando se levanta una generación que no respeta asus padres, difícilmente podrá respetar alguna otra autoridad. Cuando se levanta uanageneración a la cual se le enseño que al culpa de sus fracasos las tienen otros «más poderosos» y no su propia mediocridad», dice una parte del texto.

Y concluye: «Es decir cuando se levanta una generación sin temor de Dios pasa lo que vemos hoy en las noticias. Y este es solo el comienzo», publicó en su historia la exreina.

La barranquillera confesó que tras subir esto a sus historias tuvo muchos comentarios en su «Direct» y prefirió borrarla de su historial.

Luego, expli´co en detalle a qué se refirió con su mensaje: «Yo en ningún momento lo estoy subiendo por lo que está pasando en el país. Yo opino exactamente que el 99% de los colombianos. Hay muchas cosas en las que yo también resulto afectada», acalró la exreina.

Facebook Comments Box