Minutos después el asesino de la joven publicó un mensaje que es materia de investigación.

Noticias Tu Ciudad

Luz Dari Cotes Ballesta, de la etnia wayuu, fue asesinada dentro de un motel llamado ‘En Cuerpo Ajeno’ en la ciudad de Riohacha, situado a la salida de Valledupar.

Allí ingresó la mujer de 38 años en un taxi junto con un hombre con el que al parecer sostenía una relación sentimental. Ambos entraron en la habitación #4.

Luz Dari Cotes Ballesta, asesinada.

Horas después su cuerpo aparecería sin vida hallado por el personal que labora en el motel.

El cuerpo de la mujer fue hallado boca a bajo en la cama de la habitación del motel. No presentaba ninguna herida de arma blanca o de fuego, lo que se presume que haya sido asfixiada, pero las autoridades no han revelado la casa de su deceso.

La fuente dio a conocer que en horas de la tarde de ayer una camioneta de color blanca ingreso preguntando por una mujer que estaba desaparecida desde muy temprano y que se encontraba en el lugar, a lo cual, los trabajadores manifestaron no tener ningún conocimiento, es así, que los uniformados les fueron notificado que en el establecimiento se presentaba un proceso policial, quienes al ingresar hallaron el cadáver de la fémina, dijo la fuente.


Una publicación se hizo desde sus redes sociales minutos después de cometido el crimen de acuerdo a medios locales.

En el mensaje el asesino escribió algo relacionado con un tema sentimental. En este portal lo omitimos por respeto a sus familiares.
El texto es matertia de investigación por parte de las autoridades locales.

De la joven víctima se conoció que pertenecía a la comunidad de Itaka, zona indígena de Albania.

También que era trabajadora social graduada de la Universidad de La Guajira.

De Cotes Ballesta, se pudo conocer que era de la comunidad de Itaka, zona indígena. Estaba casada con Deibis Peñalver Barros y dejó una niña de ocho años aproximadamente.

Facebook Comments Box