La imagen de Doña Tere ha recorrido el país y el mundo entero.

Noticias Tu Ciudad

Teresa Montero es una manizalita hincha del Once Caldas que lucha día a día para salir adelante por la salud de su hijo Julián, quien padece de una discapacidad cerebral.

Ella fue una de las colombianas que marchó el pasado 28 de abril en la capital caldense en contra de la reforma tributaria.

Esta mujer de 51 años, vende dulces en la Catedral de Manizales y con esta actividad ha logrado sacar adelante a su familia aunque espera mucho más que eso: Una vida digna para ella y sus hijos.

Su imagen se hizo viral por una foto que tomó Sebastián Correa, un joven estudiante que retrató una significativo momento y que gracias a esto le ha cambiado la vida a esta familia manizalita.

Teresa le pide a los colombianos que la ayuden a cumplir su sueño de tener casa propia ya que ella aporta para el arriendo y los gastos de una casa en alquiler, la cual comparte con su hermano.

Aquí un video del diario vivir de Teresa quien recorre las calles de Manizales y se monta al bus con su hijo al hombro.

«Gracias por todo lo que han hecho por mí el anhelo mío es tener una casita para que mi niño esté bien», agradeció Teresa.

María Ocampo Montero, hermana de Julián e hija de Teresa reveló que ha recibido muchas ayudas de los colombianos y espera que sean muchas más.

Facebook Comments Box