Stiven de Jesús le dio gracias a Dios y a sus seguidores por su primer día de trabajo.

Famosos Costeños

Comidas Rápidas ‘El Miura’ finalmente abrió sus puertas a su clientela en el barrio 20 de Julio en el sur de Barranquilla. Su propietario y trabajador Stiven de Jesús Mercado, ex habitante de calle que fue rehabilitado gracias a la ayuda de Andrea Valdiri.

Stiven de Jesús.

El negocio queda en la Carrera 5 Sur 96-90 y momentáneamente no podrá recibir clientes presenciales por temas de pandemia. Solo la gente del barrio acude al sitio, el resto se maneja por domicilios teléfonos que aparecen en su perfil de redes sociales.

Negocio de El miura

El encargado de los domicilios es su hermano Walter Mercado y con la moto que le regaló Andrea se encarga de llevar los pedidos a los diferentes barrios de la ciudad.

Hermano de Stiven de Jesús, uno de los domiciliarios.

En sus redes sociales Stiven de Jesús posteó el video de su inuaguración en donde al terminar su jornada le dio gracias a Dios por su primer día laboral:

Por la cantidad de pedidos que le salieron Stiven le pidió disculpas a sus seguiidores por los pedidos que pudieron haberse retrasado.:

«Mi gente le pedimos disculpa por todo los inconvenientes como la demora en los domicilio esperamos mejorar hoy solo fue el principio y de los errores aprendemos espero que me comprendan gracias a todo por su apoyo que mi Dios los bendiga

Publicación de ‘El Miura’.
Facebook Comments Box