La barranquillera fue citada en dos oportunidades en el mes de abril pero a ninguna de ellas fue.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri y Luis León serán padres en los próximos meses. No osbtante la pareja ya no tiene una relación sentimental. La instagramer ya no está con el cantante de reguetón y este tiene un nuevo amor.

En un pasado video el artista tolimense reclamaba sus «derechos como padre» ya que según argumentaba, la influenciadora rechazaba las ayudas que durante su embarazo le ha ofrecido por el biesnestar de su hija que viene en camino.

Luis León y Andrea Valdirii

Por este motivo, él la citó a una conciliación el pasado 9 de abril para hacerle un ofrecimento de la cuota alimentaria y de cuidado personal de Andrea y de otra pretensiones como dice el documento. Entre ellas, que según León, cesen los señalamientos por parte de Andrea en sus redes sociales, en donde asegura que se ve involucrado su buen nombre.

Esta diligencia según el boletín, no se pudo llevar a cabo debido a que Andrea presentó una incapacidad médica para esa fecha.

Documento 1

De acuerdo a una incapacidad revelada por la cuenta Rechismes, Andrea para esos días se encontraba con un cuadro de ansiedad que tiene que ver con su embarazo y le dieron una incapacidad por esto.

Cabe recordar, que ella ya se encuentra en su última etapa de gestación de su pequeña Adhara.

La audiencia se reprogramó para el 14 de abril por medios virtuales pero Andrea tampoco asistió. Al parecer, por la misma excusa presentada.

Documento 2

«Dejo expresa constancia que la excusa presentada por la señora Ospino Valdiri no reúne los requisitos de justa causa que ha tratado la Corte Suprema de Justicia en reiteradas sentencias, ello es una incapacidad real para atender la diligencia virtual, una fuerza mayor o caso fortuito, pues se observa en primer lugar que se trata de una recomendación médica, que nada tiene que ver con la incapacidad para asistir a la diligencia virtual programada», dijo la apoderada de Luis León.

Doucmento 3

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales sobre en qué va a terminar esta confrontación.

Facebook Comments Box