Karen Vásquez decidió romper su silencio tras la polémica desatada en redes sociales.

Noticias Entretenimiento

Una modelo vallecaucana generó controversia en redes sociale sluego de que diera a conocer cuales eran sus llamadas «exigencias» que le había planteado a sus parejas en su momento.

Karen Vásqeuz, elegida como Miss Cola Valle del Cauca 2020-2021 manifestó que todo dependía si ella vivía sola en un apartamento o si vivía en casa de sus padres. «Depende del estilo de vida que tengas», dijo la mujer.

«Ninguno de mis parejas con los que he estado se ha portado tacaño conmigo, gracias a Dios. Todos me han apoyado económicamente en lo básico», dijo la joven.

Y agregó: «Si vives con tu mamá: Amor dame para planificar para las toallas higiénicas, para mi aseo personal», dijo la mujer.

«Si vives sola amor necesito que me ayudes para pagar los servicios, el arriendo», enfatizó.

«Mis parejas todas me han ayudado con lo básico», añadió Karen.

«Si ustedes son unos hombres básicos que no tiene posibilidades de darle una buena vida a una mujuer consígase una mujer básica de su nivel y es la realidad», concluyó la polémica.

A continuación sus declaraciones:

Tras volverse viral, Karen decidió romper su silencio y explicar qué quiso decir con «mujer básica».

«Es un dicho normal que se escucha en el barrio», expresó la joven.

«Para mí la mujer básica no es la mujer que no tenga dinero, o que no esté operada o que no haya nacido rica, para mí la mujer básica es la que no se para a resolver su vida y que anda con las patas sucias esperando a que su mamá le barra», enfatizó.

Facebook Comments