Famosos Costeños

Stiven de Jesús Mercado hoy es una nueva persona gracias al apoyo de quienes lo sacaron del bajo mundo de las drogas en el barrio La Paz, Suroccidente de Barranquilla.

Andrea Valdiri fue fundamental en todo su proceso de rehabilitación y hoy el joven de 30 años nacido en Zambrano, Bolívar, puede decir que logró salir victorioso de su lucha.

Para salir adelante, Andrea le montó un negocio de comidas rápidas el cual «El Miura» como se le conoce popularmente deberá sacar adelante y tampoco fallar a la confianza de «su madrina» y de todos los que han creído en él.

No obstante, Stiven le pide ayuda humildemente a todas esas personas que desean apoyarlo en su nuevo emprendimiento y anunció que el próximo 29 de abril le dará apertura a su negocio.

«Buenas noches mi gente ya este jueves 29 de abril es la inauguración de mi puesto espero su apoyo solo trabajaremos con domicilios», dice la publicación.

Stieven busca a alguien que le colabore con pintar un mural para un negocio de comidas.

También, una nevera para poder vender sus refrescos y así poder tener ingresos en lo que de ahora en adelante será su nueva vida.

Facebook Comments Box