El camión en el que viajaban fue desvalijado por los antisociales.

Noticias Tu Ciudad

Consternación ha causado el crimen de Luz Mila Rubiano Henao de 37 años y Juan Edgar Mesa, de 43, una pareja de esposos camioneros que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 20 de abril.

Luz Mila y Juasn Édgar.

Ellos habían salido desde Tolima a bordo de un camión tipo Turbo marca Chevrolet y de de placas JVM 025 con destino a La Guajira en un viaje de alimentos. La pareja residía en el barrio Tierra Grata de Ibagué.

Camión en el que viajaba la pareja de esposos.


Ambos fueron asesinados, al parecer, por una banda que luego del crimen procedió a desbalijar el vehículo.

Pareja de esposo camioneros asesinados


Los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición en la finca El Buey, ubicada en el corregimiento La Vega Arriba.

Camión desvalijado


Autoridades del Cesar se desplazaron hasta el sitio para hacer la inspección técnica de los cadáveres que a esta hora se encuentran en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar con el fin de llevar a cabo la necropsia de rigor.

Así quedó el furgón de la pareja.

«Triste ver que la vida no vale nada, tanto que se sufre para salir adelante y donde vienen a quedar uno», dijo desconsolado un miembro del gremio de los camioneros.

Hasta el momento el hecho es materia de investigación por parte de organismos de inteligencia de la costa, quienes indagan sobre lo que realmente sucedió con la desaparición de la pareja y el hurto del pesado automotor que fue desvalijado en zona boscosa en la vía que conduce al departamento de la Guajira.

Facebook Comments