El estadounidense subió fotos del inmueble que había comprado un día antes de ser asesinado.

Noticias Tu Ciudad

Timothy Revell Reeds es un ciudadano norteamericano que fue asesinado en la ciudad de Barranquilla el pasado 20 de abril en la ciudad de Barranquilla en horas de la mañana en el barrio Las Palmas.

Timothy Revell Reeds.

El hombre de 54 años había llegado procedente de Atlanta, Georgia, EE.UU a la capital del Atlántico en diciembre del 2020. Él se enamoró de una joven colombiana que conoció por rede sociales, mujer que hablaba perfectamente el idioma y allí nació el amor.

Timothy Revell Reed.

Timothy vendió una propiedad en su país natal con el fin de montar un negocio de comidas llamado «Que’s spicy ribs», mismo nombre que tenía su negocio en los Estados Unidos.

Que’s Spicy Ribbs

Timothy se fue enamorando de la gastronomía colombiana y sobretodo la costeña y esto quedó evidenciado en sus redes sociales, en donde montaba fotos de sitios y comidas preparadas en la ciudad. Al parecer, veía ideas de negocio para su futuro restaurante.

Timothy Revel Reeds

Para lograr su objetivo, el norteamericano decidió un inmueble en el barrio Las Palmas,a llí viviría en el segundo piso y en el de abajo colocaría su restaurante.

Antes de comprar el predio, Timothy observó varias casas algunas de 240 millones de pesos.

En el iguiente video se aprecia en detalle la casa que compró Timothy en el barrio Las Palmas. De acuerdo al reporte hecho por las autoridades el predio lo compró por valor de 690 millones de pesos.

Acabados nuevos, tres cuartos, amplia cocina, área de labores y abajo los dos locales comerciales.

En el inicio del video Timothy expresó su temor por el tema de la inseguridad de Barranquilla.

Facebook Comments Box