La barranquillera le dio un regaló y al abrirlo el joven no pudo ocultar su felicidad.

Noticias Tu Ciudad

Andrés Ortiz es un joven que hace un par de meses perdió su pierna derecha en hechos que aun son confusos y se encuentran en materia de investigación.

Por cosas de la vida, él le escribió a la joven barranquilelro por un tema relacionado con un concurso, ella le respondió y ahí comenzó al buena obra.

Ella le causó curiosidad el saber quién era la persona con la que había tenido contacto y decidió entrar a su perfil y allí se dio cuenta de su condición.

Luego, ella se interesó por conocerlo y viajó hasta Bogotá para verse con él. Antes habló con su mamá y le pidió a Dios que le mandara una señal si debía ayudar a esta persona.

Su mamá Aida Merlano quien se encuentra en Venezuelaencendió una vela y este fue el resultado al consumirse. La imagen dejó impactada a Aida Victoria.

En ese momento se dio cuenta que sí debía ayudar a Anadrés y le llevó un regalo introducido en una caja sorpresa.

Un cheque por 25 millones de pesos con los que el joven podrá pagar una prótesis funcional.

En ese momento todo fue emoción para Andrés quien no pudo ocultar sus lágrimas y le dio un fuerte abrazo al joven.

A través de una publicación de Instagram, Andrés le agradeció el gesto a la instagrammer:

«Hoy Dios me ha demostrado lo mucho que me ama y si me dio una oportunidad de vivir hoy me ha dado una respuesta ha puesto este hermoso ángel @aidavictoriam en mí vida para hacer de Mi el mejor día dónde las lágrimas han sido de felicidad te doy gracias a ti por tu gran corazón que lleva a Dios para donde vas te admiro te quiero inmensamente», posteó.

A continuación la historia contada por Aida Victoria:

Facebook Comments