El hombre fue capturado gracias a las cámaras de vigilancia del hotel.

Noticias Tu Ciudad

Como Yair Rentería Bedoya, alias “Zair” fue identificado un sujeto capturado por las autoridades en Chocó, señalado de quitarle la vida a Jenny Katherine Herran Losada, una joven recepcionista de un hotel ubicado en el barrio ‘Pan de yuca’ de Chocó.

Katherine, mujer asesinada.


El capturado tiene 24 años y habría cometido el crimen para no pagarle la suma de 150 mil pesos los cuales correspondían a cuatro días de estadía en el hotel.


Al parecer a eso de las 7 y 34 de la mañana del sábado 3 de abril cuando se observa que Jenny Katherine Herrar de 27 años dialogaba en la recepción del hotel con un hombre que había llegado cuatro días antes al lugar.
En una de las cámaras se observa que a las 7 y 44 se dirigen a la habitación 310 ya que se negaba a pagar 150 mil pesos por el hospedaje.
15 minutos más tarde se ve salir al hombre solo de la habitación, quien alcanzó a llevarse dinero de la caja registradora y huyendo de inmediato lanzándose por un balcón del segundo piso.

Según el informe de Medicina Legal, la mujer habría sido asfixiada mecánicamente.

Tras coemtido el asesianto el cuerpo de la recepcionista lo habría ocultado debajo de la cama.
“Intenta quitarle el arma a uno de nuestros policías y se logra capturar por el delito de violencia contra servidor público”, dijo el comandante de la Policía en el Chocó.
El hombre de 24, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía estuvo por más de un año en la cárcel por acceso carnal violento, violencia intrafamiliar y amenazas.

El individuo fue presentado a la URI de la Fiscalía y posteriormente enviado a prisión. No se allanó a los cargos de homicidio agravado.

Facebook Comments