«Sé pintar casas, rejas y también ayudante de cocina», dijo en un video

Noticias Tu Ciudad

Un video que circula en redes sociales llamó la atención de los internautas por lo conmovedora de la escena.

Se trataba de un joven artista callejero que cantaba en un semáforo mientras este cambiaba a verde. Amarrado a la base del semáforo se hallaba su mascota «Mayte», quien loi acompaña atodos lados a cantar. Feliz estaba la perrita moviendo la cola mientras su amo hacía su show.

Sin embargo y a pesar de haber interpretado sus letras, el joven no recibió una sola moneda de parte de los que en ese momnento se encontraban a la espera del cambio de luz roja a verde.

Luego, el joven se desplazó hasta donde estaba su mascota y le dio un fuerte abrazo. Su perra le movía la cola en señal de amor hacia él.

Estas imágenes conmovieron las redes sociales. El sitio queda cerca a la Terminal de Transportes de Barranquilla, conocido como El Percal.

Pues bien, el joven a pesar de su amor por la música asegura que necesita un empleo para pagar su pieza, la alimentación y otros gastos.

«Sé pintar casas, rejas y también como ayudante de cocina, se hacer hasta cocadas porque vivií en un pueblo y aprendí de todo», dijo el joven de nacionalidad venezolana.

También, mostró los zapatos y la ropa que seguidores de buen corazón le hicieron llegar.

El bailarín de El Rey Three Latino, llamado ‘Wara’ publicó su número de contacto para quien desee ayudarlo.

Facebook Comments Box