La joven decidió contar su versión sobre los hechos y limpiar su imagen.

Noticias Tu Ciudad

Laura González Paredes, es una joven de 21 años, que decidió romper su silencio luego del video que circuló en redes ssociales en donde se le ve en un procedimiento policial y en el que se sube la blusa en medio de una requisa.

La joven reveló que ese día hubo un procedimiento en el que se especulaba sobre unos estupefacientes que al parecer tenían otras personas y ella fue requisada por una mujer policía.

«Cuando ella me toca los senos es cuando se los sacudo. El policía le dice a la uniformada: ¡Espósala, espósala!», comentó la joven.

«No pertenezco a una banda de fleteros, ni tiro zonas, eso es totalmente falso», enfatizó.

«Cuando tuve el problema yo seguí trabajando, eso sucedió un 23 de enero y yo trabajé hasta diciembre de ese año», manifestó.

Cabe recordar, que la Policía así lo dejó claro en un comunicado a la opinión pública.

«Mis conocidos se han encargado de decir que yo no era así», dijo Laura en medio de la entrevista.

La joven reveló que en la actualidad ella tiene novio y él la ha apoyado en todo momento.

«Hay gente que me dice que le saque provecho a eso. Yo querpía limpiar mi imagen y si se dio eso de las letanías y los memes yo diría que sí», añadió la joven.

Laura sueña con algún día estudiar una carrera relacionada con la salud.

ese día sí tenía sostén pero la gente me dice que tenía agilidad», concluyó.

Entre otras cosas contó que tiene siete tatuajes y que el más especial es uno que tiene en la espalda dedicado a su hijo.

Por último, recomendó que hay que ponerle el pecho a los problemas y que hay quetener cuidadoa la hora de señalar a alguien.

A continuación sus declaraciones:

Facebook Comments Box