El empresario barranquillero compartió la instantánea en sus redes sociales.

Famosos Costeños

Christian Daes es uno de los empresarios más cotizados de la ciudad de Barranquilla. Además, goza de una gran aceptación y del apoyo de la ciudadanía por sus grandes aportes al progreso de la ciudad.

Es el director de la compañía Tecnoglass la cual fabrica vidrios y ventanas y las exporta al exterior siendo el mercado americano el más apetecido por la industria 100% quillera.

También, es el gestor de dos grandes monumentos que tiene la ciudad. ‘La Ventana al mundo’ y ‘La Ventana de campeones’, esta última como homenaje al Junior de Barranquilla.

Christian Daes, empresario barranquillero.

Su pasión por el Junior es otro de sus grandes virtudes ya que ha ayudado al equipo a motivarlo a que gane cosas grandes. Recientemente dijo que no quería morirse sin ver salir campeón al cuadro rojiblanco.

Ahora, el empresario publicó una fotografía que descrestó sobretodo a sus fanáticas. Se trata de cuando era un adolescente y recién cumplía la mayoría de edad.

Daes publicó una foto de cuando tenía 18 años de edad con el mensaje: «Qué gratos recuerdos».

La fotografía ha llamado la atención de lso curramberos que hoy celebran los 208 años de la ciudad en medio de la pandemia.

El llamado de Christian al igual que de las autoridades es a mantener la cordura y al autocuidado para poder salir adelante.

Facebook Comments