La expareja del jugador colombiano le envió un mensaje de apoyo al futbolista ante lo sucedido el pasado jueves en Medellín.

Noticias Entretenimiento

Sara Uribe, ex ‘Protagonistas de Novela’ y expareja de Freddy Guarín le envió un mensaje de apoyo al futbolista por el episodio que protagonizó en un condominio de la ciudad de Medellín.

La modelo paisa quien además es la madre del último hijo de Guarín, apoyó al futbolista tras las acusaciones que ha recibido por supuestamente haber golpeado a su padrastro.

Sara Uribe y Fredy Guarín

«Yo me quedo con esta imagen para siempre porque eresw el padre de mi hijo y seguirás siendo el gran guaro de la gente. Fuerza campeón renacerás como el ave fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre panas», escribió Sara quien acompañó el mensaje con una tierna foto de cuando tuvo a su hijo Jacobo.

De igual manera, posteó una foto de Guarín con la camiseta de la Selección Colombia y con el hashtag «elguarodelagente».

Es preciso señalar, que Pauleth quien sería la nueva pareja de Guarín también se ha mostrado solidaria con el jugador:

Por medio de su cuenta Instagram le escribió un mensaje de apoyo con el mediocampista de Millonarios:

«No hables de lo que no viste, ni condenes lo que tú no has sentido. Cada uno sabe el dolor que carga, el peso que lleva y la dificultad que pasa y las luchas que enfrenta», comentó la rubia quien es una apasionada a los caballos al igual que Guarín.

Facebook Comments