La casona se encuentra en un sector exclusivo de la ciudad de Medellín.

Noticias Entretenimiento

Silvia Guarín es la madre del mediocampista colombiano Freddy Guarín, quien el pasado jueves protagonizó un episodio de pelea familiar precisamente en esta casa.

Al parecer, Fredy cansado de alguna situación al seno de su hogar habría reaccionado de manera agresiva. Muchos lo han apoyado debido a que conocen la situación mientras que otros reprocharon su actitud.

Ese lujoso apartamento donde ocurrieron los hechos está ubicado en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellín, un sector exclusivo donde solo pueden vivir personas que tengas buenos ingresos económicos.

Vale anotar, que Fredy jugó muchos años en Europa y en China a dionde recaudó muchos millones para darse lujos y a su familia también. La casa que hoy tiene su mamá se la regaló el deportista nacido en Puerto Boyacá.

Silvia en sus redes sociales cuenta con cerca de 58 mil seguidores, red en la que publica fotos de su casona que es de dos plantas.

El apartamento cuenta con un balcón en donde la mamá de Guarín coloca sus plantas. Su sala está decorada de colores pasteles, como el beige con el amarillo y un tapete de color azul.

Silvia luce muy elegante en sus fotos y con el bonito paisaje de fondo de árboles y edificios que rodean la zona.

Además, cuenta con mucho espacios apto para reuniones sociales en familia.

Facebook Comments