Un ciudadano le quitó el arma trumática y el presunto delincuente fue capturado.

Noticias Tu Ciudad

En la mañana de este martes frente a la Clínica Bahía un ciudadano despojó de un arma a un ladrón que pretendía hurtarle sus pertenencias.

De acuerdo a una versión de un testigo, un motorizado, al parecer, le arrebató un celular a un joven y emprendió la huida, otro señor, al ver la situación, lo persiguió a bordo de un vehículo.

El hombre se enfrentó al presunto ladrón

Tras perseguirlo el ciudadano con su vehículo logró desestabilizar al presunto atracador, quien cayó al pavimento y cuando intentó subirse nuevamente a su moto, el hombre del carro, quien ya se había bajado del vehículo, lo volvió a derribar y le quitó la pistola con la que había perpetrado el atraco.

Logró neutralizarlo y quitarle el arma traumática.

En un video quedó registrado todo este hecho y se escucha cuando algunas personas gritan ‘pégaselo’, ‘no los dejes ir’.

El individuo quedó sentado en el sitio.

El hombre del vehículo estuvo cerca de 15 minutos apuntándole con el arma al presunto en espera de la Policía, que cuando llegó al sitio, capturó al supuesto atracador, a quien en primera instancia lo ingresaron a la Clínica Bahía.

Etsando sentado un reportero lo increpó por estar robando a los ciudadanos. El presunto ladrón le deijo que no lo grabara porque «no sabía quien era él», en señal de advertencia.

Óscar Solarte, Comandante de la Policía de Santa Marta entregó detalles sobre lo ocurrido:

Facebook Comments Box