En el barrio Lipaya, suroccidente de Barranquilla se produjo esta captura.

Noticias Tu Ciudad

Hace pocos minutos se conocieron imágenes de la captura en la carrera 12 con calle 73F de alias «El cachaco» presunto autorr material del crimen de Claudia Rodríguez en el barrio Los Andes de la ciudad de Barranquilla.

Este individuo fue detenido en el barrio Lipaya a eso del medio día de este domingo 28 de marzo, cuatro días después de ocurridos los hechos que acabaron con la vida de la litigante.

En un video grabado por la Policía se aprecia como fue el operativo de su captura: «Ahí está cógelo», dice uno de los uniformados que actuó en el operativo.

Tras su captura, fue llevado hasta la URI de la Fiscalía, a donde deberá rendir indagatoria.

«Se hace efectiva la orden de captura en contra de Alejandro Romero presunto homicida de la abogada Claudia Rodríguez, quien fue asesinada el pasado jueves al parecer por hurtarle un teléfono celular», dijo el alto oficial.

«La Fiscalía tiene unos testimonios muy importantes que nos permiten en pocos días dar este resultado a la comunidad. Hubo también fuentes humanas que fueron muy apropiadas para llegar a la judicialización para dar con eesta captura», añadió.

El Comandante señaló que el ofrecimiento de 10 millones de recompensa fue vital para dar con el paradero de este hombre.

Por último se conoció que el detenido tiene una anotación judicial por porte ilegal de armas de fuego.

Facebook Comments Box