El hombre tenía 14 años de relación con la joven barranquillera.

Noticias Tu Ciudad

Tristeza hay en Barranquilla por la muerte de Sally Lizeth Cervantes Hoselvis, mujer que fue atropellada el pasado jueves en el norte de Barranquilla.

La mujer de 40 años de edad, se hallaba en al Clínica Iberoamericana a dondde pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerla con vida se produjo su deceso este viernes en horas de la tarde.

Sally tenía graves heridas producto de los golpes que sufrió al chocar el bus de la empresa Sobusa contra su humanidad.

Sally, mujer fallecida tras ser atropellada por un bus.

El accidente se registró en horas de la tarde cuando ella al salir del trabajo intentó cruzar la carrera 51B a la altura de la calle 93.

Al parecer, una presunta distracción de la mujer habría producido el siniestro vial. No se descarta que el bus haya circulado a alta velocidad.

En uan cámara de vigilancia quedó registrado el hecho.

Bus de la empresa y la mujer se ve en la calle.

Sally residía en la calle 41 #20 en el barrio San José y deja un niño de 10 años.

Se conoció que Sally laboraba en un call center de la empresa Lean Staffing, la cual se encarga de la logística de contenedores.

La pareja sentimental de Sally Cervantes que compartió con ella cerca de 14 años, fue entrevistado por «El Ojo de la calle» y esto dijo:

«Le dio un paro respiratorio», contó el hombre.

«Me encuentro destroizado proque siento que perdí una parte de mi vida. Me siento incompleto en este momento», dijo el espso de Sally.

Facebook Comments Box