La actriz barranquillera colgó un sentido mensaje por lo ocurrido con su familiar.

Noticias Tu Ciudad

Se conoció que Sarah Mintz, quien anteriormente se llamaba Maritza Rodríguez, es prima de Claudia Rodríguez Delgado, de 42 años, conductora de un vehículo de color rojo, de placa KFU 307 que fue asesinada por robarle sus pertenencias en la mañana de este jueves en Barranquilla.

La actriz apareció en le bionovela de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, en el papel antagónico de uan amante del artista nacido en Becerril. Ella lament´po lo sucedio hoy con su familiar a quien le dispararon en la cabeza.

Malherida la llevaron a un centro asistencial a donde minutos más tarde se produjo su deceso.

«Gracias ,gracias ,gracias por todo lo vivido mi prima del alma Claudia Rodríguez solo Dios sabe cómo, cuándo y donde uno llega a este mundo y de la misma forma cuando uno se va, así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande», expresó quien antes se llamaba Maritza Rodríguez.

«El compartir, el amor incondicional y tu risa fue el mejor aprendizaje que nos diste. Te amo y llevare siempre en mi corazón. Baruj Dayan HaEmet», culminó en su escrito la actrizquien además compartió otras fotografías junto con Claudia.

Cabe recordar, que Maritza Rodríguez se convirtió al judaísmo y en ese momento adoptó el apellido de su espos Mintz y se cambió el nombre por Sarah.

Facebook Comments