El menor también conducía a alta velocidad.

Noticias Tu Ciudad

Se conocieron más detalles del accidente que acabó con la vida del patrullero de la Policía Juan Manuel Pertuz Pulido, de 30 años de edad.

El joven que conducía la camioneta de placas GZT 804, había sacado el vehículo sin autorización de sus padres. Además parece que no portaba licencia de conducción.

Tiene 17 años de edad y de ser hallado culpable podría pagar 2 años de cárcel en una correccional.

El trágico accidente que cobró al vida del patrullero se registró en la carrera 71 con calle 76, barrio La Concepción.

De Pertúz se conoció que laboraba en esta metropolitana hacía 3 años y llevaba en la Institución 8. El patrullero contaba con más de 22 felicitaciones y cuatro condecoraciones en su hoja de vida.

También se supo que estaba adscrito al CAI Las Tres Ave María.

«Estaba prestando su turno habitual en su cuadrante y una persona, un menor de edad, quien sacó un vehículo sin autorización y conducía el mismo a alta velocidad, no respeta la señales de tránsito y embistió la motocicleta policial. En ese accidente falleció el compañero y otro queda lesionado, por lo que se encuentra en observación en una clínica de Barranquilla», dijo el Coronel Sepúlveda quien lamentó la muerte del uniformado.

Cabe recordar, que otro patrullero, Dayan Álvarez Bravo, de 31 años de edad, quien también iba en la moto registra fractura en el fémur derecho y trauma en otras partes del cuerpo.

Facebook Comments Box