El cantante se mostró enojado por el aplazamiento de la audiencia.

Famosos Costeños

Para la mañana de este jueves 18 de marzo estaba planeado el juicio oral contra Manuel Steven Dautt Marrugo, pareja sentimental de la ex del cantante de champeta Twister El Rey, mujer identificada como Emili Castañeda.

Con ella el intérprete de ‘La Especlucá’, tuvo dos hijos.

Sin embargo, el juicio quedó aplazado para el 12 de noviembre del presente año debido a que el abogado del acusado no pudo asistir porque tenía una ciita odontológica, alfo que le molestó al artista.

Manuel Steven Dautt, acusado

En dicha audicencia la defensa de Dautt presentaría las presuntas pruebas de que él y su compañera sentimental no maltrataron a los hijos del cantante.

No obstante, las pruebas que sostiene Twister son unos audios en los quese escucha que los niños sufren las supuestas agresiones.

A través de un extenso video, Israel Gómez como es el nombre del pila del champetero, expresó su desacuerdo con que no se haya podido cumplir la diligencia por la excusa presentada por el abogado defensor.

«Pasó una excusa de una cita odontológica y de que le habían hecho un procedimiento y a nosotros nos asalta la duda de por qué se hizo este procedimiento unos días antes de esta diligencia tan importante», dijo el abogado de Teister.

Hace un llamado a la justicia a la reflexión y a la autoevaluación de cómo se están llevando a cabo este tipo de procesos en el país.

A continuación las declaraciones del artista venezolano radicado en Cartagena desde los 4 años.

A continuación una entrevista que ofreció Twister al portal El Planeta hace un par de meses sobre el caso:

Facebook Comments Box