La inversión total de este megaproyecto supera los 140 mil millones de pesos.

Noticias Tu Ciudad

El departamento del Atlántico tendrá un nevo sitio turísitico para disfrutar de los mejores sabores de la gastronomía y de los paisajes hermosos de nuestra tierra caribe.

Se trata del Malecón del Mar, un ambicioso proyecto que integrará al Muelle de Puerto, la Gran Plaza de Puerto y el Centro Internacional de Gastronomía en el municipio de Puerto Colombia.

La inversión total de este proyecto es de 140 mil millones de pesos. El proyecto es liderado por Elsa Noguera, Jaime Pumarejo, Wilman Vargas y Luis Alberto Rodríguez, quienes firmaron el documento de esta iniciativa, que le cambiará la cara al Atlántico.

Un Pacto por el turismo del Atlántico se denomina este proyecto que es la apuesta de la Gobernación para incentivar aun más el turismo.

Así será el proyecto:

El corredor costero del Atlántico ofrece al mundo un turismo de eventos y negocios, de naturaleza, de deportes náuticos y de historia cultural y gastronómica, que convertirá al departamento en fuente generadora de empleo y motor de desarrollo económico sostenible.

Facebook Comments