Ocurrió cuando se realizaban las primeras pruebas del programa.

Famosos Costeños

Andrea Serna, la presentadora y Sebastián Martino, quien hace parte de la producción del reality revelaron el momento en elq ue la barranquillera Daniella Álvarez dio una gran lección de vida.

Resulta que, en el primer ensayo caía un fuerte aguacero en Cundinamarca, departamento donde se lleva a cabo el reality: «La cosa más salvaje que he visto en mi vida», relató Andrea.

Tras la lluvia el terreno se volvió pantanoso y de difícil acceso, por esto, los carros no podían pasar y las presentadoras tuvieron que recorrer el camino a pie.

Allí, fue cuando llegó el mometno en el que Daniella mostró su gallardía y les dio una lección a sus compañeros de set.

Pese a que ella se encuentra aun en un proceso de adaptación de su prótesis en su pierna izquierda y en su derecha una órtesis, fue la primera en apuntarse a bajar por el terreno. Los de la producción le propusieron cargarla pero ella se negó.

«El acto heroico fue el siguiente: esto es una montaña; donde está el ‘box’ amarillo es como el inicio de la montaña y arranca una pendiente, pendiente, ¡es en serio!, y empiezan a aparecer los otros ‘box’ y las casas de los participantes más allá. Al final, está el ‘box’ negro, que es como ya en la cima de la montaña. Es un trayecto largo, muy empinado… Empieza a llover y no para, no para y no para, y toda la vía que hay y une la ciudadela quedó intransitable en carros. Ahí nos quedamos esperando a ver si escampaba; pasaba el tiempo, una hora, dos horas… y nada», detalló Andrea Serna.

«Entonces, empezó todo el mundo a bajar caminando. En una de esas decidimos bajarnos y los de producción, superqueridos y obviamente pendientes de Daniella, dijeron: ‘Lo que toque hacer, porque si no nos dan 12 de la noche aquí en la montaña y mañana tenemos que trabajar. No para de llover ni va a parar, carguemos entre todos a Daniella’. Daniella, que ya ustedes la conocen, respondió: ‘¿Cargar? No, yo voy a bajar caminando’. Imagínense, la pendiente, el lodo, la lluvia que no paraba, todos además iban dando botes por la bajada, y ella bajó caminando. Ya ahí cualquiera que se estuviera quejando en la bajada, porque era muy difícil, en silencio absoluto. Todo el mundo lo disfrutó», agregó la presentadora.

Sebastián también destacó al actitud de Daniella Álvarez:

«Verlas a ellas dos [Andrea y Daniella] bajando por una pendiente, embarrada hasta las orejas, eso es el ‘Desafío’ y los retos que nos pone. Realmente, desde ese momento yo digo: ‘Wow, el plus que nosotros tenemos es el compromiso de cada una de la gente que hace parte del proyecto! Creo que hoy para todo el mundo, en lo personal, el mayor reto es estar tan cerca y tan lejos de la familia tanto tiempo; en otras circunstancias, uno de pronto podría visitar, hacer una escapada, pero no, no podemos tener contacto con nuestras familiar», dijo uno de los productores del reality.

Daniella también habló sobre lo que ha sido su evolución en cuanto a la terapia que ha sido ser parte de este reality:

A continuación este es el día a día de las presentadoras en el reality del canal Caracol:

Facebook Comments