El futbolista no se regresó a la capital del Atlántico con el resto de sus compañeros.

Noticias Tu Ciudad

Junior de Barranquilla perdió ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en partido válido por la Liga.

A su regreso este lune, el plantel tomó un vuelo desde Rionegro hasta Barranquilla, sin embargo, el futbolista Teófilo Gutiérrez no pudo abordar dicho vuelo al parecer porque él se retrasó.

En redes sociales circula un video en donde el delantero baranquillero discute con funcionarios de Avianca quines no lo dejaron subir a la aeronave.

En medio de su espera para abordar otro vuelo comercial, Teo subió a su redes sociales un mensaje a manera de reflexión por su expulsión en el partido la cual desequilibró el juego de Junior.

«El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con al cabeza. Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR al anular lo que justamnente conseguimos con los pies», enfatizó el delatero del Junior.

«Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo, somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo el error de un miembro afecta todo el cuerpo. Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos», añadió el jugador nacido en ‘La Chinita’.

Facebook Comments Box