El dúo vallenato le puso fin a la unión musical.

Famosos Costeños

La unión musical entre Rolando Ochoa y Élder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, llegó a su fin.

Esto tomó por sorpresa a la fanaticada del dúo musical que pegó canciones como «Amantes», «La disputa», «La persona de mi vida»; entre otras.

Cabe recordar, que tras la muerte de Martín Elías en 2017, su hermano Élder se puso el legador del artista al hombro y continúa con su fórmula el acorderonero hijon de Calixto Ochoa para continuar haciendo música y darle brillo a la música de los Díaz.

Sin embargo, hace un par de días y después de varios años de unión, Rolando decidió dar un paso al costado. Esto lo comunicó a través de sus redes sociales.

«Hoy he decidido dar por terminada la unión con mi compañero Élder, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un muchacho guerrero y lleno de talento», colocó en un post que llenó de tristeza a sus seguidores.

«No me voy a retirar de la música, de ninguna manera, de pronto van a interpretar que no voy a tocar más. Este ciclo hasta aquí llegó porque Dios así lo ha puesto en mi corazón y yo obedezco su voluntad», dijo Rolando en una entrevista con Cacica Stéreo.

«No es para que el hombre se vanaglorie, no, esa es la falsedad más grande del mundo. No es el hombre, es Cristo quien hace las cosas. Siento que es un mensaje de parte de Dios, porque la gente a veces hiere con sus comentarios», añadió.

«Me retiro dándole las gracias a todos mis muchachos; a Elder y todo el equipo de trabajo», expresó el hijo de Calixto Ochoa.

Según el portal «Primera Línea», entre las razones para la radical decisión está que Rolando sentía lejos a Elder de su equipo de trabajo, dada su residencia en Barranquilla. La toma de decisiones internas, manejar cada uno un mánager y otra serie de inconvenientes particulares en cualquier empresa, se sumaron para que el hijo de Calixto Ochoa dejara el proceso que terminó de manera unilateral.

A continuación la entrevista a Rolando Ochoa por Cacica Stereo:

Por su parte, Élder Dayán se mostró triste por la separación pero la acepta.

«Agradezco infinitamente a Rolando Ochoa por tan bonita oportunidad de hacer música jntos para nuestros seguidores. Por creer en mí y por aportar su conocimiento y proyectarme aun más en este bonito camino», dijo el hijo de Diomedes.

«Cuando Dios permite un cambio laboral, espiritual o emocional, no es para destruirte, sino para guiarte a lo que es realmente tuyo. Es necesario cerrar capítulos en la vida para poder escribir nuevas historias. Gracias compa Rolando Ochoa por todas sus enseñanzas y por su gran aporte a mi carrera musical, siento que le quedamos debiendo al folclore, pero ajá, es respetable su decisión», agregó.

También, Élder cree que la distancia tuvo mucho que ver en su separación musical: «Yo nunca intenté acabar con la relación, soy una persona que piensa. A nosotros nos mató la distancia, yo en Barranquilla y él en Valledupar. Nadie tiene la culpa de la separación».

«Una vez en Barranquilla, Rolando me dijo que estaba cansado, que no le gustaban como se manejaban unas cosas aquí, sin embargo, seguimos hablando y trabajando como veníamos», añadió el artista:

Facebook Comments Box