El crimen de la mujer ha causado repudio en Sucre.

Noticias Tu Ciudad

María Estela Gómez Mullet bacterióloga de profesión, colombiana y residente en los Estados Unidos fue asesinada por su esposo Roberto Colón de 66 años de edad quien después de quitarle la vida la sepultó en el patio de su casa.
La mujer nacida en Corozal, Sucre, la mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 18 de febrero.

María Estela Gómez Mullet

El cadáver de la mujer de unos 50 años fue hallado por la Policía de Miami en la Southeast 28th Court en Boynton Beach, en Florida.

Calle de Miami en donde hallaron cuerpo de María Estela

María Estela tenía cerca de 2 años viviendo en el país norteamericano, a donde cuidaba a una señora de 87 años,según reveló su hermana Ana.
Tal parece que el permiso para seguir viviendo en Miami se le acabó, por lo que no tuvo de otra que casarse con el hijo de la mujer que cuidaba, Roberto Colón, de 60 años, para obtener la residencia.

María Estela Gómez Mullet

Con él empezó a convivir hace un mes, pero, con el que, al parecer, venía trayendo problemas de convivencia.
Colón presunto responsable del homicidio fue ingresado en la cárcel principal del condado de Palm Beach por un cargo de asesinato en primer grado.
La reportaron como desaparecida
Según una declaración jurada de causa probable, Gómez-Mullet fue reportada como desaparecida el 20 de febrero, luego de que una persona que llamó al 911 dijera que no se supo de ella desde la tarde del 18 de febrero, cuando se dirigía a la casa de Colón.
Colón había acusado a Gómez-Mullet de defraudar a su madre con varios miles de dólares durante varios meses.

Facebook Comments