El agresor de Karen Molinares asegura que su pareja lo ama lo suficiente para perdonarlo siempre.

Noticias Tu Ciudad

Rubén Villa se enecuentra en el ‘ojo del huracán’ por la agresión que le propinó a su expareja sentimental Karen Molinares, luego de encontrarla hablando con un hombre en una tienda.

«Me llené de celos porque yo sufro de dependencia emocional. Karen Molinares fue mi esposa y habíamos regresado. Ella reside en Santa Lucía y yo le decía que se viniera para acá para el barrio La Inmaculada de Soledad», reveló en una entrevista con un medio de comunicación.

«La familia de ella me perdonó muchas cosas y ella también. Ella me perdona porque me quiere. Es bueno tratar de entender por qué ella me perdona», dijo

Rubén Villa

Rubén aseguró que agredió a Karen en diciembre del año pasado.

«Ella sabe que yo la amo y que ella me ama también. No entiendo qué pasa conmigo, no es mi voluntad», aseguró.

«Pedirle perdón para qué si ella siempre me va a perdonar», aseveró el hombre cuando el periodista le preguntó si le iba a pedir perdón a su expareja.

Entre tanto, a la madre de su hija, aseguró que intentará pedirle perdón.

En la Emisora Olímpica Stereo sus palabras causaron asombro:

Vale anotar, que el locutor asegura que 49 mujeres en Santa Lucía han sido novias suyas y que ellas pueden dar fe que no le pegó a ninguna.

En Barranquilla también manifiesta que tuvo el triple de mujeres que en el municipio atlanticense y que tampoco lo pueden señalar de haberles pegado.

A continuación sus declaraciones para un medio local:

La Secretaría de la Mujer del Atlántico también rechazó estos actos:

Facebook Comments Box