Piden que se retracte de lo que ellas denominan una exageración.

Noticias Tu Ciudad

Rubén Villa, locutor de una emisora en el municipio de Soledad, Atlántico, agredió a una mujer en la noche del sábado en una tienda.

Karen Molinares, quien era su pareja sentimental, instauró una denuncia y asegura que no es la primera vez que la agrede.

Rubén Villa

Villa dentro de sus justificaciones por la agresión manifestó que en el pueblo de Santa Lucía tuvo alrededor de 49 novias. No obstante, Costanews dialogó con algunas féminas de esta población del sur del Atlántico y desmintieron esta aseveración.

Varias mujeres que pidieron que se reservara su identidad manifestaron que Rubén no ha tenido esa cantidad de mujeres y que para ellas la cifra es una exageración.

«No entendemos por qué dice que ha tenido 49 mujeres en el pueblo, no es así. Inclusive él no es de aquí, son los papás los que nacieron aquí», dijo una de las mujeres entrevistadas.

Inclusive, le piden al locutor que se retracte de su palabras ya que está exagerando sobre la cantidad de mujeres que tuvo en el pueblo.

Hombres de Santa Lucía tampoco están de acuerdo con que el locutor se vanaglorie a costillas de las mujeres del pueblo.

Por otra parte, el agresor que quedó grabado en video, ha manifestado en varios medios de comunicaciónq ue inclusive en la ciudad de Barranquilla, ha tenido el triple de mujeres. Osea 150 novias más o menos en al capital del Atlántico.

Facebook Comments