Rubén Villa pide que la sociedad le dé una segunda oportunidad.

Noticias Tu Ciudad

«Para nadie es un secreto que esto es algo repudiable, una mala decisión, un mal acto, yo mismo estoy en contra de este tipo de actos pero involuntariamente cometí el error y me someto a cualquier tipo de comentarios. Reconozco que no está bien y pido perdón de corazón y no quiero hacerlo actuado sino como es», dijo el locutor cuando inició su discurso.

Rubén Villa

«Quiero pedirle perdóna Karen Molinares, a las de Santa Lucía, a la mujer atlanticense, a la mujer latina. Les pido una segunda oportunidad como ser humano, porque reconozco que me equivoqué», añadió.

«Acepto las consecuencias y estoy a disposición para colaborarles a cualquiera de las autoridades. No fue nada fácil fue un maltrato a la mujer», reconoció el locutor.

«Le pido perdón a Karen Molinares, a su hermana, a su madre. Permítanme conocer esa parte de mi jocosa, pachanguero, cantante, bromista», recalcó el hombre.

«Quiero presentar un perdón de corazón y cualquier cosa que yo pueda hacer por una mujer para subsanar todo esto lo haré», añadió.

«Quiero colaborales a parejas para que no se presente esto. Quiero que me den la oportunidad como un ser humano que puede aportarle a la sociedad», sentenció.

A continuación las declaraciones de Rubén Villa:

Facebook Comments