Su novia Vanessa se halla en embarazo.

Famosos Costeños

Charly Marie, reconocido humorista costeño, célebre por su papel de Briseida en redes sociales será papá.

Así lo anunció su novia Vanessa quien por medio de una tierna publicación reveló que se encuentra en cinta.

Charly Marie, comediante cordobés.

«Desde hace algún tiempo sentía cosas extrañas en mi, emociones indescriptibles, algunos antojos y no entendía el por qué. No cabe en mi tanta emoción, sentir cosquillas, cómo si corriera algo dentro de mi hasta que súpe que estaba embarazada», escribió Vanessa en su cuenta de Instagram a donde enseñó su «barriguita».
«Me guardé esta noticia por tranquilidad por qué los primeros meses fueron terribles con vomito y me cambiaban los estados de ánimos y también por querer disfrutar el embarazo , ya no lo pude ocultar más, está creciendo muy rápido», señaló.
«Es una etapa muy bonita, donde cambia la vida totalmente, nunca se dejen llevar de los malos comentarios, de las malas vibras, si tienen una mala situación siempre busquen la solución, No busques la decisión más fácil, que así como Dios te permite respirar, oler, comer, ir al baño, salir de tu casa y volver, viajar, dar un abrazo , un ser crece para disfrutar, igual que tú», añadió.

«Se ve medio inquieto el niño», posteó el comediante junto con la ecografía de la criatura que se forma en el vientre de su amada.

Historias de Instagram de Charly Marie

Cabe recordar, que hace un año el humorista sorprendió a sus seguidores cuando reveló que su expareja (no Vanessa) le había mentido sobre su verdadera paternidad.

Él se realizó una prueba de paterminada y el resultado dio negativo

En ese momento estaba de novio con Vanessa y la revelación logró que se separaran un tiempo pero después volvieron a juntarse.

Facebook Comments Box