El comediante recordó con emotividad aquel momento en el que el ‘Jilguero de América’ hizo parte del programa del Canal Caracol.

Famosos Costeños

Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido en el mundo del humor como ‘Suso el paspi’, rememoró aquella entrevista que le concedió el maestro Jorge Oñate el 2 de abril de 2019.

El maestro falleció en la madrugada del domingo tras complicaciones asociadas a secuelas del Covid-19. Por esta razón, el humorista paisa le hizo un homenaje al ‘Ruiseñor del Cesar’.

En esa oportunidad, el maestro habló sobre aquella frase que causó controversia sobre los reguetoneros.

«Se ha confundido. La pregunta que me hizo la periodista ¿Si un reguetonero me invita a mí a cantar con ellos que si yo lo aceptaría?», recuerda Oñate.

«Ella para ponerle folclore y cuestión a la cosa. Yo le dije que no que «le pegaría una trompá…pero yo no acepto eso. Y eso se formó como si fuera una expresión mala contra ellos pero no. Los admiro como colegas musicales. Pero yo canto y no hago fusión. Yo canto vallenato», dijo Oñate en esa entrevista.

En el diálogo con «Suso», el maestro habló sobre su gran amor Nancy Zuleta. Ell apareció en pantalla y en el programa le dedicó unas palabras a su esposo con el que logró 47 años de matrimonio.

«No es fácil mantener tantos años con una persona solo un amor que Dios me dio esa bendición puede soportar de estar con alguien», dijo la esposa del Jilguero.

«A ella le debo todo», respondió entre lágrimas el maestro.

A continuación la entrevista completa de Suso al ‘Jilguero de América’:

Facebook Comments