Dos meses después del asesinato de la joven se da con la captura de un presunto responsable.

Noticias Tu Ciudad

Como José Alfredo Viaña Álvarez, fue identificado un individuo capturado por las autoridades en Barranquilla como el presunto responsable del crimen de la abogada y decoradora Piery Charry Pérez, de 27 años, asesinada el pasado 20 de diciembre en el barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

Sujeto capturado por las autoridades.

Este sujeto tenía una orden de aprehensión solicitada por el Fiscal Adolfo Niebles.

Su captura se efectuó en la calle 17 con carrera 17, suroriente de la capital de Atlántico.
Este individuo quedó a disposición de la URI de la Fiscalía para ser presentado este miércoles en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Es preciso señalar, que las autoridades habían ofrecido 10 millones como recompensa para quien diera información sobre el autor de este crimen.

Piery Charris

Cabe recordar, que Piery fue asesinada por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta cuando ella se encontraba en un vehículo junto con su pareja sentimental.

Esto ocurrió el 20 de diciembre en el bulevard de Simón Bolívar a donde ella iba a llevar un detalle.

Vale anotar, que ella fue citada en varias ocasiones a diferentes partes de la ciudad, el día domingo fue requerida y citada nuevamente en el barrio Simón Bolívar en horas del mediodía, cuando llega a la dirección mencionada, allí le manifiestan que no conocían a la persona (que la citó) y luego de hablar con la persona vía WhatsApp, fue baleada.
Piery quien nació en Repelón primero había ido al barrio San José a entregar el pedido pero allí la redireccionaron hacia Simón Bolívar.

Facebook Comments