El establecimeinto «La guaca joyeros».

Noticias Tu Ciudad

Un millonario robo se efectuó esta tarde de miércoles en una joyería dentro del Centro Comercial Portal del Prado.

Dos sujetos vestidos de Policías, ingresaron al mall y desocuparon el establecimiento comercial: Se llevaron un millonario botín en prendas.

Versiones de algunos testigos apuntan a que después de cometido el robo, los delincuentes huyeron en moto por toda la carrera 46 buscando la rotonda de la calle 30.

«Iban cuatro motos bajando en contravía por la carrera 46 hacia Barrio Abajo. En dos motos iban de parrillero dos hombres uniformados de policías»,

Se conoció que los uniformes de patrulleros que habrían utilizado los asaltantes para el millonario hurto, fueron abandonados en las inmediaciones de la carrera 53 con calle 43.

Cabe recordar, que este miércoles circularon unso audios en donde supuestamente habría un atentado en el mencionado Centro Comercial.

En el mensaje se escucha a una persona con acento costeño advertir sobre un posible atentado en las instalaciones.

Hasta el momento, se cree que esto pudo haber sido un despiste para que los ladrones pudieran ingresar vestidos de policías al establecimiento.

Las directivas delm Portal alertaron sobre esta situación y pusieron en manejo de las autoridades la procedencia de dichos audios.

Facebook Comments Box