‘El Mattaaa’ se hallaba en una barbería cuando fue recibido a tiros.

Noticias Tu Ciudad

Jeison Matta, más conocido en las redes sociales como ‘El Mattaaa, es un joven barranquillero que cuenta con cerca de 110 mil seguidores en Instagram, una página en la que sube videos de humor.

El joven que también combina este oficio con el del entrenamiento deportivo, hace un par de días fue víctima de un atentado sicarial en una peluquería dle barrio Los Almendros de Soledad, Atlántico.

Allí, el parrillero de una moto se bajó y desenfundó su arma y lo baleó, no obstante, el joven logró escabullirse y no recibió un solo tiro.

Tras este susto, ‘El Mattaaa’ decidió hablar sobre este percance. Según su versión el lío sería pasaional.

«A mí me habían llegado mensajes en Instagram, por así decirlo, amenazas de perfiles falsos y yo decía que no iba a creeer en eso», manifestó el joven.

«Gracias a Dios no pasó amayores y estoy bien», resaltó.

«No quiero que piensen que yo ando en malos pasos. Yo estaba saliendo con una persona que tiene pareja pero yo no estaba entendido del caso, no sabía, yo estaba hablando como cualquiera con esa persona. Entonces, la pareja de esa persona intentó asustarme y como una advertencia para que me alejara y no siguiera allí ya estamos solucionando el problema», aseguró.

«Por último, el joven aseguró que se encuentra en estado de shock por lo vivido aquel día en el municipio de Soledad.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de ‘El Mattaaa’:

Facebook Comments