En contra de todo pronóstico la exreina barranquillera logró caminar a paso rápido con su nueva prótesis.

Noticias Entretenimiento

Daniella Álvarez, exreina de Colombia 2011-2012, se mostró feliz de poder volver a trotar con su nueva prótesis.

«Contra todo pronóstico pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión. Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el yo puedo», escribió en su post.

«Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez otra vez, demostrándome a mi misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad», agregó.

«Fueron cuatro clases para llegar a esto y sinceramente creo que alcanzo a trotar 30 metros y debo parar a respirar, a descansar el muñón y la cadera que no están adaptados todavía al #blade. Antes me decían: ‘Dani mañana hagamos 21 kilómetros’ y sin entrenar me corrí así el Ironman 70.3 en Cartagena», destacó

«Mientras trotaba pensaba en esto y en vez de ponerme triste sonreí llena de gratitud por este segundo chance de la vida», dijo la barranquillera.

«Gracias a Dios por la fuerza que me da cada día y a aquellas personas que confían en mi y que me impulsan a lograrlo todo más rápido. Sin ustedes no sería posible», concluyó en su texto.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Facebook Comments