La actriz uruguaya hizo un gran papel como una de las enamoradas de Pedro Coral.

Noticias Entretenimiento

‘Pedro el escamoso’ es una de las novelas que más exito ha tenido en los últimos meses en Colombia.

Todas las noches puntea en el raiting de la televisión colombiana por su increíble personaje como lo es «Pedrito Coral Taveras».

La historia dio un giro desde que Pedro se fue para su pueblo. Allí se reencontró con su pasado y también con su presente, puesto que por cosas de la vida conoció a ‘Susana’ una mujer que lo ha cautivado con su belleza.

Ella es amiga de la hija de Akito, también su traductora y llegó hasta el caluroso pueblo en búsqueda de la verdad sobre la muerte del empresario japonés que fue en búsqueda de mangostino.

Este personaje fue interpretado por la actriz uruguaya Nadia Rowintsky, una mujer que a pesar de hace 20 años haber cautivado al público con su personaje, «no le pasan los años».

Cabe destacar, que la señorita Susana, como la llamaba Pedro Coral Tavera, fue la única mujer que se dio el gusto de rechazarlo.

Vale recordar, que en una oportunidad, Pedrito le declaró su amor, pero ella poco le creyó, pues estaba segura que lo había hecho solo para sacarse el clavo de la doctora Paula Dávila.

Facebook Comments Box