El baranquillero se mostró muy triste por la pérdida de su coneja.

Famosos Costeños

Edwin Garrido, ex Protagonistas de Novela y entrenador de gimnasio se mostró muy conmovido por la muerte de su mascota, una coneja.

El joven barranquillero expresó a través de su Instagram lo duro que ha sido para él este momento por la pérdida de su ser querido.

Edwin Garrido.

«Valoren en vida todo lo que tienen sobretodo a sus animales. Ayer hice un video con ella y hoy ya no está, fui a hacer otro y la encontré muerta. Así pasa con los seres humanos», dijo el barranquillero.

«Yo no sé quién me pueda responder qué le sucede a uno ante una pérdida pero cuando vi su cadáver me devolví y lo toqué», agregó el ex participante del reality Protagonistas de Novela.

«Un día estamos otro ya no…valoremos en vida a todos nuestros seres vivos …cuando el corazon se rompe el ruido es espantoso», escribió en su cuenta de Instagram en donde está el video completo.

A continuación su reflexión:

Edwuin también recordó que su madre era quien le daban el concentrado a su mascota y ella también se mostró muy afligida por esta irreparable pérdida.

La coneja fue sepultada en el patio de su casa, debajo de la plantila del pios. Él mismo con una barra partió el cemento y sacó los escombors para hacer la cavidad en donde depositaría los restos del animalito.

Por último, el ex Protagonista de Novela elevó una plegaria por su mascota, quien lo acompañó por muchos meses y durante la época difícil de la cuarentena.

Facebook Comments