Esta es la hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen de Juan De Dios Rodríguez, ocurrido en Valledupar.

Noticias Tu Ciudad

Nuevos detalles se conocen sobre el asesinato de Juan De Dios Rodríguez, Míster Guajira 206, en una calle de la ciudad de Valledupar.

Se supo que el joven, de 25 años de edad, al momento de los hechos se hallaba en compañía de su novia en un negocio de comidas rápidas ubicado en la transversal 19E con diagonal 21.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-118.png
Juan De Dios Rodríguez.

En ese sitio fue abordados por dos antisociales que le pidieron que les entrgaran sus teléfonos celulares.

«Según lo manifestado por su pareja sentimental se encontraban departiendo en el establecimiento en la parte externa, momentos que el hoy occiso es abordado por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencia y al oponer resistencia, le causan la lesión», señaló una fuente.

El modelo recibió el impacto de bala en su abdomen. La comunidad se acercó para ayudarlo y dieron aviso a las autoridades.

Juan De Dios Rodríguez.

Es así que los patrulleros en el vehículo institucional lo llevaron a la Clínica Santa Isabel donde no pudieron hacer nada para salvarlo.
Entre tanto, las autoridades investigan el crimen mediante las entrevistas dadas por los testigos y las cámaras de seguridad que hay en el área comercial.

«Tenemos una verificación por cámaras aunque no ha sido muy efectiva esta información. Un testigo nos señala un posible sujeto como sospechoso, también contamos con la versión de la dama que se encontraba con la víctima. Inicialmente partimos de la hipótesis de hurto, pero no descartamos otras dos que estamos valorando con inteligencia e investigación judicial», manifestó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de Policía Cesar.

A continuación las palabras del oficial:

Facebook Comments