El hombre le agradeció también a los empleados de la Olímpica por su acompañamiento y sus muestras de solidaridad.

Noticias Tu Ciudad

Wilson Epalza, esposo de Katherine Martínez, cajera que murió tras recibir una bala perdida en su abdomen en un atentado sicarial al interior de la supertienda Olímpica, agardeció los gestos de solidaridad que ha recibido por parte de la comunidad así como también la de los trabajadores de la supertienda.

Cabe recordar, que a Katherine sus compañeros y amigos le rindieron un homenaje el domingo por la mañana en su puesto de trabajo.

Allí colocaron un flor en su puesto en señal de despedida y para honrar su memoria, un sacerdote celebró una misa en el sitio de los hechos lamentables.

«En nombre de mi familia, gracias por la solidaridad demostrada, en estos días de mucho dolor. Familiares, amigos y a toda la sociedad barranquillera, especialmente al grupo de trabajadores donde laboraba», dice su texto en el que además aparece junto con sus dos hijos de 18 y 20 años.

Wilson Epalza.

Vale agregar, quehace pocas horas se conocieron unas imágenes del crimen de Libardo Parra. Se pudo observar en videos subidos s avarias edes sociales que el sicario entró alsitio y cuando el hombre pagaba la cuenta, estando sentado, el victimario disparó por la espalda.

La bala impactó en el cuerpo de Parra quien cayó. Otro proyectil cayó en el abdomen de Katherine quien se llevó sus manos hacia su parte baja.

El homicida huyó y una persona que estaba en el lugar lo pesiguió con un arma de fuego.

Facebook Comments