La mujer no aceptó los cargos de homicidio agravado.

Noticias Tu Ciudad

El juez sexto del municipio de Barranquilla cobijó con medida de aseguramiento domiciliario a Carmenza María Guerrero Ortíz.

El argumento del togado es que la mujer habría actuado en defensa propia, cuando en medio de una discusión le propionó una herida en el tórax a Joseph Leonardo Álvarez, Meza.

Capturada

El Fiscal 25 Seccional de Alertas Tempranas para el Tema de Homicidio, Adolfo Niebles, le imputó el delito de homicidio agravado por presuntamente haber asesinado a puñal a su esposo cuando sostuvieron una discusión en la noche del sábado en la calle 122 número 17A-24, barrio Ciudadela de Paz, en el suroccidente de Barranquilla.

No obstante, ella no se allanó a dichos cargos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-102.png
Joseph Leonardo, occiso.

Otro argumento que dio el juez para conceder la detención domiciliaria es porque ella nunca huyó del lugar e incluso cuando la patrulla del cuadrante llegó fue ella misma la que informó que había sido la que lo había lesionado con un arma blanca a su pareja.

El proceso pasará ahora ante un juez de control de conocimiento donde la defensa de la mujer deberá demostrar que actuó en defensa propia.

«Ella manifiesta al principio que a veces tenía discusiones con él y se tornaba violento. En esta ocasión sucedió lo mismo y decidió herirlo con un arma cortopunzante con este desenlace fatal», dijo el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Rosero.

Facebook Comments Box