La barranquillera soprendió a su hija con tremendo detallazo.

Famosos Costeños

En la noche de ayer Andrea Valdiri reveló que va a tener una niña. Con fuegos artificiales y en un yate, hizo esta revelación que dejó muy emocionados a sus más de 5,4 millones de seguidores.

Algo que llamó la atención de sus fans en medio de la celebración, fue un regalo que la influenciadora barraquillera le dio a sus dos hijas: Isabella y a la bebé que viene en camino.

Se trata de unas llaves de un carro las cuales le entegó en sus manos a la pequeña Isabella que apenas cuenta con 11 años de edad.

«Un regalo para Isa y la hermanita», le dijo a su hiaj mientras ella emocionada abria la pequeña caja decorada con un lazo rosado.

«El carro para la dos bebés, divino», dijo entre risas la instagrammer.

Por la figura y el sínmolo de las llaves se trata de un auto Mercedes Benz.

Hasta el momento, la influenciadora no ha aclarado si se trata de un carro de juguete o de un vehículo real.

A juzgar por la edad de Isa, se trataría de un coche infantil que puede rondar entre los 1 y 2 millones de pesos.

No obstante, por las lleves y el empaque del regaloq ue vino con portafolio de Alemana Automotriz, seguidores de La Valdiri creen que si es «de verdad» el carro.

Cabe antar, que no es la primera vez que Andrea le da regalos ostentoso a su hija: En otra ocasión, le obsequió un iPhone 11, un Apple Watch, AirPods, una carterita CH, un telescopio y una tarjeta de crédit.

También una motocicleta la cual costó alrededor de 17 millones de pesos.

Facebook Comments