El alcalde de Barranquilla convocó a un Consejo de Seguridad.

Noticias Tu Ciudad

Jaime Pumarejo, alacalde de la ciudad de Barranquilla, anunció que en la mañana del viernes se llevará a cabo un Consejo de Seguridad en al ciudad debido a las recientes muertes que han ocurrido en Barranquilla de manera violenta.

Katherine Mendoza, cajera de la Olímpica.

Primero fue Yecid en el barrio el Pueblo, asesinado por un delincuente al oponerse a un atraco; después Humberto en el barrio Las Estrellas, a quien al parecer lo iban a despojar de su teléfono celular y le dieron un tiro en la cabeza y ahora Katherine Martínez, cajera de la Olímpica murió tras resultar herida por una bala en un intercambio de disparos entre sicarios y escoltas al interior del establecimiento comercial ubicado en la carrera 53 con calle 82.

Pumarejo a través de su cuenta de Twitter, se pronunció por este homicidio que ha conmocionado a la ciudadanía:

«Homicidio de Katherine no puede quedar impune. A su familia, nuestro abrazo solidario. Y a la Policía de Barranquilla pido no descansar hasta encontrar a sus asesinos. He convocado Consejo de Seguridad para mañana», manifestó el alcalde.

Cabe recordar, que Katherine murió a eso de las 4:12 de la tarde de este jueves en la Clínica Bonnadonna de acuerdo a un comunicado del centro asistencial.

Comunicado de prensa Clínica Bonnadonna

Familiares, amigos y compañeros de trabajo la recuerdan como una incanzable trabajadora y una persona siempre alegre.

Facebook Comments